Páginas inhabitadas: SECCIONES

SECCIONES

Un Book Tag es la idea de escoger un tema y relacionarlo con la lectura de modo que se vaya respondiendo a preguntas de forma ingeniosa o divertida.


En esta sección se pondrán distintas portadas que tengan que ver con un tema en concreto (terroríficas, coloridas...), o simplemente las distintas ediciones de un libro en varios países.


Este apartado consiste en debatir mediante los comentarios una idea que haya escogido previamente acerca (normalmente) de libros o derivados de la lectura. 


Un Off-Topic es una entrada en la que se habla de algo que normalmente no encaja con el blog, o entradas especiales que no tienen temática de libros y derivados.


En La pregunta de la semana, los seguidores del blog podrán preguntarme de todo acerca de hábitos de la lectura, libros, etc. Esta se hará cada domingo y se escogerá la pregunta que más me llame la atención o que más original me parezca.
 Un Book Haul es una sección en la que se enseñan los libros adquiridos en una determinada época; cumpleaños, Navidad, un mes... ya sean regalados, comprados, o incluso robados...

 Esta idea consiste en hacer una reseña a base de fotos, y poco texto. Esto puede ser porque el libro es gran parte, o enteramente ilustrado, gráfico, o lo tienes que completar tú mismo (novelas gráficas, ''destroza este diario''...).
















1 comentario:

  1. ¡Qué blog tan bonito! ¡El descubrimiento de la semana! ¡Felicidades por tus 100 seguidores!
    Mi blog es: littledimensions.blogspot.com
    Besos <33

    ResponderEliminar

¡Hola!

→ Me da igual que dejes el link a tu blog mientras no dejes links a otras cosas inapropiadas.
→ Sé respetuoso/-a con los demás igual que tú quieres que lo sean contigo.
→ Agradezco muchísimo que me nominéis a premios, pero no voy a hacer la entrada, así que prefiero que nominéis a otra persona que sí la haga. Sin embargo, sí realizo Book-Tags o recomendaciones de blogs, ya que hay una sección expresamente para ello en Páginas Inhabitadas.
→ Aunque no conteste a todos los comentarios, siempre me paso por vuestros blogs e intento comentaros igualmente.
→ Tus comentarios avivan y dan color al blog, así que... ¡mil gracias!